icon
TRANSPORTE EFICAZ
Tu pedido en 72 horas
icon
TODO PARA SU OFICINA
El Mejor Precio
icon
PRODUCTOS CON GARANTÍA
Sello de calidad
icon
ASISTENCIA TELÉFONICA
Servicio personalizado
  • Nuevo

HP IMPRESORA MULTIFUNCIÓN A4 HP LASERJET PRO E42540F 3PZ75A 38 PPM USB ETHERNET ESCÁNER

798,60 €
Impuestos incluidos
La impresora pequeña pero poderosa. Fácil de usar, simple de administrar
Cantidad

Prepare a los equipos de trabajo para el éxito sin agregar complejidad. Ayude a las personas a manejar sus negocios en cualquier lugar mientras proporciona al área de TI el control de toda la flota que necesita, utilizando una impresora compacta o una multifunción diseñada para un uso y administración simples.

Gestión de la flota optimizada
Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin.5 Agregue con facilidad nuevos dispositivos y soluciones, actualice funciones y aplique políticas corporativas para colaborar con la empresa con eficiencia. Instale este dispositivo rápido, administre las configuraciones con facilidad y empiece a imprimir las páginas que necesita de inmediato.

Experiencias y resultados uniformes
Habilite flujos de trabajo en toda su flota con una experiencia uniforme e íconos intuitivos similares a las tablets que los administradores de TI y los usuarios finales reconocen, para que las tareas de acabado se sientan familiares. La tecnología de detección de sustratos ajusta automáticamente la configuración de impresión en una amplia variedad de tipos de papel, incluidos papel normal, brillante y de alto gramaje, para que obtenga resultados uniformes y de alta calidad.

Reparaciones eficientes y menos tiempo de inactividad
HP Smart Device Services (SDS) mantiene su empresa en movimiento con un servicio rápido y eficiente y menos tiempo de espera para reparaciones. La analítica avanzada ayuda a su proveedor de servicios a supervisar el estado de su dispositivo, anticipar fallas y resolver los problemas antes de que afecten sus operaciones de negocios.
3PZ75A
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.